jueves, 3 de mayo de 2012

INCREÍBLE!!! ESTOY EMOCIONADA, DOS PREMIOS MÁS PARA EL BLOG!!!

   





Los dulces de Claudia    ha concedido este bonito premio a mi blog!! Es un honor y una maravilla recibir premios concedidos por vosotros que sois los que veis mis recetas y a los que va dirigida esta ilusión por algo que nos apasiona a todos, la cocina. Muchas gracias Claudia, y ahora me toca dar el premio a otros blogs amigos.

Por cocinillas y por buena gente y porque empieza a ser mi debilidad, se lo voy a dar a mi amigo Carles de:

CAR´S CAke

A una gran repostera y cocinera, Paula!

La petite cuisine de Paula

Su cocina es espectacular:

Saborea Miel y Canela

 A una página super especial:

Visc a la Cuina

Y a una cocinera que hace cosas absolutamente maravillosas!

Cakes y mas


Y el otro premio me lo otorga mi amigo Carles de CAR´S CAke



Muchas gracias Carles!!!

Estoy tan contenta!!! muchas gracias a tod@s








6 comentarios:

  1. Vale vale vale!! Esto es una locura!! Muchisimas gracias de todo corazon!! Eres estupenda, gracias por pensar en mi!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por haber pensado en mi, eres un encanto!!!Muchos besos y feliz tarde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada me alegra mucho repartir un poquito de felicidad y esto nos ayuda a seguir al pie del cañón un día más! además también te lo mereces!

      Eliminar
  3. Pero como yo no era seguidora de este blog.... !!! QUE FALLO POR DIOOSS!!!
    Gracias Gracias guapa por tus palabras... Gracias por pensar en mi...
    Un beso grande y te mereces muchisimos premios mas...
    Maukkk

    ResponderEliminar
  4. Dori !!! muchisimas gracias !! de verdad que te mereces todos los premios que recibes, eres una autentica crack de la cocina.
    Un besazo guapa !!!! MUACK !!!

    ResponderEliminar